Un muerto y ocho heridos en la pista




Zapotlanejo, Jal.- La tarde del sábado se recibió en la Unida Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco el reporte de un volcadura en el kilómetro 6 de la Autopista Zapotlanejo – Guadalajara con varias personas lesionadas, por lo que de inmediato personal médico, paramédico y especialista en Rescate Urbano acudieron al lugar a prestar el apoyo necesario.
Al arribo de Protección Civil se constató la volcadura de una camioneta Nissan de tipo estaquitas, placas de circulación JS 89762 de Estado de Jalisco.
El conductor de nombre José Farias Pérez de 36 años informó que un trailer le cerró el paso, lo que provocó que su automotor se volcara, eyectando las personas que viajan en la caja de su camioneta.
Paramédicos de esta Unidad Estatal brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a 5 lesionados en estado grave, quienes fueron trasladados por la UEPCBJ a la Cruz Roja Zapotlanejo para su mejor atención. Tres personas más resultaron lesionadas en estado leve por lo que no se necesitó traslado.
Desafortunadamente sobre la cinta asfáltica se encontró el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del automotor, quien respondía al nombre de Martín Sifuentes Conchas de 45 años. Su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios