XV años de Lizeth y Mirka




En el templo del Sagrado Corazón de Jesús en Pegueros, las señoritas Lizeth Medina Jiménez y Mirka Jiménez García llegaron felices a la ceremonia en donde dieron gracias a Dios por celebrar sus primeros quince años, rodeadas de la gente que más quieren.
Lizeth es hija de Roberto Medina y Patricia Jiménez, por su parte Mirka lo es de Jesús Jiménez y Leticia García, fungiendo para las festejadas como padrinos, los señores  José Antonio López, Rogelia Jiménez, Rosalía Valdivia, Julio Hernández y Rogelia Hernández y de chambelanes invitaron a Gustavo, Armando, Alfonso, Noé, David, Adolfo, Fabián, Víctor, José Luis y Osvaldo.
En el transcurso de la misa el padre oficiante les habló a las dos jovencitas sobre esta nueva etapa de su vida, donde seguramente tendrán decenas de invitaciones para diversas fiestas, por lo que les aconsejó el llevar siempre un camino correcto para felicidad de sus padres y de ellas mismas. Al final de estas palabras las felicitó y les dio las bendiciones.
Luego, las quinceañeras, sus invitados y familiares, se trasladaron a un salón social, en donde se ofreció una amena recepción y las festejadas recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios