Al bote por dejar sin luz a su víctima



Sujeto y menor



Por dejar sin luz a una mujer, ya que le robaron los cables de su casa, un sujeto y un menor de edad fueron retenidos por policías municipales este sábado por la mañana en la colonia del Carmen, en Tepatitlán.
La moradora de un domicilio ubicado en la calle 5 de febrero, en la mencionada colonia, en Tepatitlán, llegó a su vivienda, alcanzando a ver dos sospechosos afuera de su casa, sustrayendo al parecer los cables que van del poste de luz al interruptor general del hogar, decidiendo llamar al número de emergencias a fin de reportar lo que en ese momento sucedía.
Cuando llegaron los policías municipales, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los oficiales, quienes procedieron a hacerles una revisión, hallándoles más de 20 metros de cable, que la denunciante reconoció como de su propiedad.
Los sospechosos, que responden a los nombres de Ramiro Rodríguez Mercado, de 18 años y un menor que sólo fue referido como "el chepe" admitieron haber sustraído el material, creyendo que la casa se encontraba deshabitada.
Tras ser señalados por la víctima, los sospechosos fueron llevados detenidos a los separos municipales de la policía de Tepatitlán, mientras que la mujer aseguraba que procedería en contra de los sujetos por el robo del cableado.

Publicar un comentario

0 Comentarios