Amplían en Jalos la Casa de la Cultura




Jalostotitlán, Jal .- Se ha iniciado la construcción de nuevas aulas en la Casa de la Cultura de esta ciudad mediante el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), por parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
El programa consiste en destinar los recursos económicos para construir, rehabilitar, remodelar, equipar y dar mantenimiento en la República Mexicana a lugares como casas y centros de cultura, bibliotecas, museos, teatros, entre otros, en donde se llevan a cabo actividades artísticas y culturales.
Con esto se dio inicio al proyecto que tendrá una duración aproximada de 6 meses y que consistirá en la rehabilitación y equipamiento de Casa de la Cultura de Jalostotitlán, dicho proyecto contempla: equipamiento de aula audiovisual, rehabilitación varias en área del museo, construcción de aula de danza, construcción de aula doble y por último construcción de puente y distribuidor.
El costo de la obra será de $1, 500,000.00, de los cuales el municipio aportó $735,000.00 y el Gobierno Federal $765,000.00.

Publicar un comentario

0 Comentarios