Araña le quita la vida a bebé en Tepatitlán




Una niña de apenas dos meses de nacida falleció este lunes por la mañana en Tepatitlán, luego de haber sido mordida por una araña venenosa, que le causó dificultades para respirar y a la larga le trajo la muerte.
Los hechos sucedieron este lunes a las 08:37 horas, según informó Protección Civil Municipal, en una finca ubicada en el cruce de las calles Fray Miguel de Bolonia y Fray Martín de la Coruña, en la colonia El Pedregal, en Tepatitlán. Los habitantes de dicha vivienda dieron aviso al 066 para reportar que una recién nacida había sido picada por un animal ponzoñoso, por lo que hasta ese punto se dirigió una ambulancia de Protección Civil.
Los paramédicos encontraron a Lluvia Angélica Martínez, con 2 meses de haber nacido, con problemas para respirar y rigidez abdominal, mientras que sus familiares refirieron que la menor había sido picada momentos antes, por una araña, al parecer de las del tipo viuda negra.
La pequeña fue llevada en estado grave de salud al Hospital Regional de Tepatitlán, sin embargo la menor falleció al momento de ser atendida por el personal médico, por lo que su cuerpo fue remitido a la morgue del Servicio Médico Forense, donde más tarde se presentaron sus familiares para recoger sus restos y darles sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios