Avanza empedrado en la comunidad de La Cal



En Tototlán



Tototlán, Jal.- En la comunidad de la Cal en el municipio de Tototlán, están llevando a cabo trabajos de pavimentación con empedrado, los vecinos están ansiosos por ver terminada la obra ya que es una necesidad para mejorar la circulación de autos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.
Por su parte el Gobierno Municipal en un comunicado indicó que esta obra se lleva a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), y  ya registra un avance del  45% en la obra.
Por su parte el departamento de Obras Públicas concluyó esta semana con las tareas de mejoramiento de suelo y rectificación del trazo, en los 600 metros lineales que comprenderá el tramo a mejorar, su encargado señalo que se busca no sólo fortalecer la infraestructura municipal, si no también proporcionar a la localidad un acceso rápido, confortable, seguro y ecológico.
La obra consta de machuelos y al centro dos líneas para rodamiento de 60 centímetros de ancho cada una que fueron realizadas en con concreto hidráulico; para facilitar el tránsito, además de brindar mayor duración al empedrado.
La colocación del empedrado inició ya, por lo que se espera los trabajos concluyan a inicios de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios