Breves de carnestolendas






Lleno total durante la  Feria de Escaramuzas
El pasado domingo se llevó a cabo en la ciudad de Jalostotitlán la tradicional feria de escaramuzas con la presentación de los equipo Arenitas Fundadoras de  Jalos, Perla de Occidente Oro, Perla de Occidente Plata, San Marqueña, El Encino, Hacienda la Zenaida, Amazonas de Aguascalientes, india Uacori. La Escaramuza del Encino Se alzó con el triunfo, seguida de la Escaramuza San Marqueña y en tercer lugar Hacienda La Zenaida. Destacada la exhibición de las Arenitas Fundadoras quienes fueron anfitrionas.

Llaguno cortó oreja

El novillero Juan Pablo Llaguno cortó la única oreja de la novillada celebrada en el municipio de Jalostotitlán el pasado domingo 23 de febrero, en lo que fue el primer festejo taurino de cara al serial 2014 en la plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita. Partió plaza con el rejoneador Alejandro Zendejas y  Fernando Gómez Vega. Se lidiaron toros de Los García y uno de La Paz, ya que el novillo para rejones fue devuelto a los corrales por tener un pitón flojo.

Juan Pablo Sánchez
de visita en Cerro Viejo

El matador de Toros Juan Pablo Sánchez, participó en una tienta en la Ganadería de Alfonso Franco. Al matador lo acompañaron varios novilleros que mostraron alta escuela con capote y muletas. Juan Pablo Sánchez, se prepara para su presentación en la monumental de Jalostotitlán donde partirá plaza con Arturo Macías “El Cejas”  y el Francés Juan Bautista. Se lidiaran  6 toros de Reyes Huerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios