Chocan moto y Jetta





 
La tarde de este miércoles en la delegación de Capilla de Guadalupe, un vehículo compacto chocó contra una motocicleta, resultando el conductor del segundo vehículo lesionado.
Fue a las 17:40 horas en la calle Vicente Guerrero, de dicha delegación, en su cruce con la carretera Tepatitlán-Arandas. Un Volkswagen Jetta en color negro, conducido por Imelda Vera Vargas, de 28 años y vecina de Capilla de Guadalupe, circulaba por la primera de las calles y al llegar a la carretera se le impactó una motocicleta Honda de 600 cc, color rojo y negro y tripulada por Juan Miguel Méndez Jiménez, de 32 años y con domicilio en Arandas.
El motociclista, que quedó con lesiones regulares, aseguró que circulaba por la carretera cuando de manee intempestiva se le atravesó el Jetta, sin poderlo esquivar.
Ambos vehículos resultaron dañados y el conductor de la moto fue llevado a la Cruz Roja para su mejor atención médica.

Lío de faldas

Arribó a lo que hasta hace un año era su domicilio conyugal, pero no le gustó ver que su ex esposa ya vivía con otro sujeto, dando origen a una riña. La policía tuvo que intervenir y al final los tres en discordia decidieron no levantar ningún cargo.
Fue este martes a las 00:43 horas, cuando Salvador Sánchez Huerta, de 32 años, arribó a un domicilio ubicado en la calle Correcaminos, en Las Aguilillas, donde vive la que era su esposa hace un año, sin embargo al llegar a la vivienda descubrió que la fémina se encontraba en compañía de un hombre, por lo que comenzaron a discutir los tres sujetos.
Después los dos hombres pasaron a los golpes y la mujer llamó a la policía reportando que "un pandillero se había introducido a su domicilio y estaba agrediendo a su marido". Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Salvador Sánchez y Roberto Ceballos García, de 40 años, riñendo a golpes.
Una vez que fueron separados por los policías, Salvador aseguró que había sido agredido por su esposa, Elizabeth Tinajero Gómez, de 27 años (quien había hecho el reporte) y Roberto Ceballos. Los tres sujetos fueron llevados a la comandancia para aclarar la situación, aunque los oficiales se percataron de que en el vehículo de Gómez Ceballos se encontraban varias armas de fuego, algunas de ellas de grueso calibre.
Estando ante el juez, Salvador declaró que en realidad tenía un año separado de Verónica y que ya no tenía ninguna relación con ella, lo cual fue corroborado por la mujer. Por su parte, Roberto Ceballos demostró ser agente de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, además de mostrar los permisos para la portrción de armas.
Una vez aclarado el asunto, los dos hombres y la mujer prefirieron no interponer ninguna denuncia por las agresiones físicas y fueron dejados en libertad.

Vecino ratero

Pascual Avendaño Mendoza, de 39 años, con domicilio en la calle Monturas, en el fraccionamiento Cuatro Caminos y quien ya estado detenido por robo a casa habitación, fue denunciado el pasado lunes por uno de sus vecinos, acusándolo de haber entrado a su vivienda sin autorización, hurtándole varios objetos de valor.
Los policías llegaron al lugar del reporte y encontraron a Avendaño Mendoza tratando de escapar de la vivienda allanada, pero fue detenido y se le encontró una mochila con varias herramientas, mismas que el afectado reconoció como de su propiedad, además de referir que el sujeto es su  vecino y que había aprovechado que por la azotea hay una entrada sin puerta, por lo que el sospechoso fue llevado a los separos municipales en calidad de detenido.

Robó autoestéreo

Manuel Gutiérrez Gutiérrez, de 21 años y vecino de Capilla de Guadalupe, fue retenido bajo la acusación de haber sustraído un autoestéro del interior de un vehículo el pasado día 9 por la noche.
El señalamiento lo hizo el mismo afectado, quien refirió a las autoridades que vio a un sujeto salir de la cochera de su casa, donde tenía guardada una camioneta de su propiedad y al revisar el vehículo se percató de que ya no tenía puesto el aparato mencionado.
La víctima siguió al sospechoso hasta ver que se introdujo a un domicilio, por lo que llamó a la policía y les señaló el lugar donde se había escondido el sujeto, quien fue reconocido por el afectado y por lo tanto fue llevado a los separos municipales, aunque el estéreo no pudo ser recuperado, pues el detenido refirió que lo había aventado al interior de otro domicilio.

Publicar un comentario

0 Comentarios