Chocan taxi y camioneta



En Lagos


Lagos de Moreno, Jal.- Daños materiales fueron los que se registraron en fuerte choque de una camioneta de carga contra un taxi en la colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno, donde participó un vehículo de Tepatitlán.
Agentes de vialidad se encargaron en tomar conocimiento del accidente, ocurrido en punto de las cinco de la tarde sobre la calle Javier Mina cruce con el bulevar Orozco y Jiménez, de la colonia Lomas del Valle.
Francisco Serrano González de la colonia San Miguel, conducía un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de Jalisco; relató a las autoridades que circulaba sobre la calle Javier Mina, al tomar su carril derecho para realizar maniobra e ingresar a la circulación de los laterales del bulevar, fue impactada su unidad en el costado delantero izquierdo, por el ángulo frontal  derecho de una camioneta.Siendo ésta de la marca Ford, tipo 350, color blanco, tipo plataforma, conducida por Eduardo Alvaro Sandoval vecino de la calle Jesús Reynoso en Tepatitlán de Morelos, quien transportaba castillos para construcción.
Los daños en el taxi fueron de consideración, por lo que fue solicitada la presencia de los ajustadores de seguros de ambas unidades, quienes lograron llegar a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños.
Alvaro Sandoval relató que circulaba sobre el carril derecho de la calle Javier Mina e intentaba ingresar a los carriles laterales, pero debido a lo largo de su unidad, realizó una maniobra de vuelta amplia y fue cuando el taxista al intentar ganarle el paso, se le cruzó en el camino y se generó el impacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios