Choque e incedio deja seis heridos




Un choque entre tres vehículos, del cual uno de ellos terminó envuelto en llamas, se produjo este martes por la tarde en la carretera libre a Guadalajara, a la altura de Piedra Amarilla, dejando un saldo de seis heridos con lesiones leves y regulares.
En ese lugar, un camión tipo torton, marca Kenworth, en color blanco, chocó contra una camioneta Audi, modelo 2013, color blanco, la cual a su vez impactó a un Nissan Tsuru, mismo que al quedar totalmente consumido por las llamas, se desconoce su color y modelo.
Al parecer, el conductor del carguero, de nombre René Ojeda Burgos, de 48 años y vecino de Zapopan, no alcanzó a frenar a tiempo y chocó por alcance contra los otros dos vehículos.
En el Audi viajaban Josefina González de Anda, de 44 años, Martha Emma Mier Sornia, de 61 años y Servando de Anda Esqueda, de 60 años, mientras que en el Tsuru circulaban Alejandro Ocegueda Sánchez, de 42 años y Reina Sararí Núñez Alcalá, de 19.
Todos ellos resultaron con lesiones simples y regulares y fueron trasladados a distintos puestos de socorros de la región, mientras que los vehículos fueron remolcados a un depósito en Tepatitlán, donde el Tsuru fue considerado como pérdida total.

Publicar un comentario

0 Comentarios