Conforman con académicos del CUAltos la UTEA Altos Sur



En Tepa


+ Según la rectora Leticia Leal, servirá para
   dar solución a los problemas de esta zona

7 días.- Quedó conformada la Unidad Técnica de Apoyo al Desarrollo de la Región Altos Sur (UTEA), que es una iniciativa que el gobierno del estado está llevando a cabo en cada una de las regiones de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF).
Lo anterior fue llevado a cabo en las instalaciones del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara y la rectora de dicho centro, Irma Leticia Leal Moya, informó que la Unidad Técnica estará conformada por cinco académicos del centro universitario y funcionarios del gobierno estatal.
La UTEA, según Leal Moya, tiene como objetivo realizar las estrategias y lineamientos a seguir para dar solución a los diferentes problemas que se presentan en la región. Además mencionó la rectora que el CUAltos tiene un compromiso con el progreso de la región desde hace 20 años y desde entonces se mantiene un vínculo con la comunidad, formando profesionistas, realizando investigaciones y colaborando con las autoridades para procurar el bienestar a los habitantes de la zona.
Los miembros de CUALTOS que participarán en la UTEA son el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez en el área de Fortalecimiento Institucional y Gestión Pública,  la maestra Paloma Gallegos Tejeda en el tema del Medio Ambiente,  el doctor Juan Jorge Rodríguez  en el ámbito de Desarrollo Económico, el doctor Cándido González Pérez para el tema de Desarrollo Social y la licenciada Teresa Rodríguez Velázquez que se integra en el área de Comunidad y Procuración de Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios