Cortos del béisbol dominical de Tepa





Mantiene el liderato

El cuadro de Diablos marcha en el lugar de honor en el torneo 2013-2014, luego de que el pasado domingo con un marcador de 19 carreras a 6 superaban al conjunto de Boston con lanzamientos del veterano lanzador “El Güero Torres”, siendo el pitcher del triunfo, mientras Chuy Sánchez salía con la derrota.
Los buenos a la ofensiva fueron Carlos Miranda de 7-4, Jorge Moreno de 4-3 y Juanito Iñiguez de 5-2. Por los derrotados Oscar Becerra, Miguel Rodríguez y Juan Domínguez, cada uno de ellos dio par de indiscutibles.

Cómoda victoria

Con una pizarra de 19 a 3 en un partido de un solo lado, el cuadro de Azulejos logró la victoria sobre el equipo de Cachorros, un buen trabajo en la lomita del lanzador Fernando García quedando como ganador, para el abridor El Chato Gutiérrez fue el fracaso, se dieron gusto con el basto Gonzalo Gutiérrez, que pegó 3 imparables y un cuadrangular, Juan de León de 5-3 y Daniel García de 4-3. Muy aislados fueron los batazos de Cachorros.

Reciben fea paliza

El equipo de Cardenales desató un ataque feroz de 30 imparables para apabullar a la novena de Aventureros de Capilla; el pizarrón fue de 29 a 12.
En la lomita estuvo Ramón Dávalos Jr y para Enrique Valvidia fue la derrota; le pegaban bien a la Aztlán Arnulfo Lupercio de 7-6, José Jiménez de 6-4, Abraham Guzman de 6-4 y el Jr Dávalos de 6-4, por los de Capilla, Chava Rodríguez de 5-4 y Arturo Taida 3-3.

En un excelente juego
Sauces derrota a Texas

Con racimo de 2 carreras en la octava entrada, el cuadro de Sauces lograba la victoria sobre la novena de Texas, con anotaciones de 13 carreras a 11.
La ofensiva de los ganadores la encabezó el Chino Enriquez de 5-3, Carlos Villegas de 4-2 y Carlos Luna de 4-2. Por los texanos El Cayo Llamas de 6-4, Ramón Llamas de 5-4 y Meño Miranda de 4-2.

De esta manera se juega la fecha 7 de la segunda vuelta

Campo Tablón 10:30 AM Sauces vs Azulejos; 3:00 PM Diablos vs Cachorros
Hidalgo 10:30 PM Cardenales vs Texas; 3:00 PM Boston vs Tablón
Campo El carril en Capilla Aventureros recibe a Balbarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios