Da ayuntamiento a centro de salud computadoras




Acatic, Jal.- Con el fin de mejorar el servicio del Centro de Salud, el Gobierno Municipal entregó dos equipos de cómputo, que servirán para hacer más eficiente la atención al público.
El Doctor Rodrigo Landaeta, director de la Región Sanitaria Altos Sur y el doctor Juan José de la Torre, director del Centro de Salud del municipio así como los empleados de éste, recibieron el material y agradecieron al presidente municipal Arturo Hernández Carbajal el apoyo que se ha brindado durante esta administración.
Por su parte, el alcalde refrendó que el Gobierno Municipal seguirá apoyando para que en Acatic se tenga un servicio de salud de calidad e invitó al personal a seguir trabajando con muchas ganas para que la sociedad acatiquense tenga el servicio que merece.
Cabe señalar que el centro de salud amplió su horario de atención por las tardes, el cual es de 2:00 pm a 8:00 pm, con esto se nota el interés de las nuevas autoridades de salud para poder atender a más personas y dar un mejor servicio a los habitantes de Acatic.

Publicar un comentario

0 Comentarios