Dan forma al programa de Feria Tepabril 2014




7 días.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos y el Comité de la Feria Tepabril 2014, ofrecieron una rueda de prensa el miércoles a 11:00 horas en el Museo de la Ciudad, donde dieron a conocer los avances del programa festivo a realizarse en el próximo mes  de abril.
En representación del Presidente Municipal, Jorge Eduardo González Arana, asistió el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; Sr. Jaime Rodríguez Rodríguez, Presidente del Comité de la Feria; Lic. Sanjuana Jiménez Gómez, Regidora Presidenta de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas; C. Rosendo Castellanos de Loa, Presidente de la Expo Ganadera; C. Alejandro Vázquez Martin,  Representante del Palenque; la Srita. Janeth Navarro, actual soberana de la belleza en Tepatitlán.
Norberto Venegas Iñiguez  agradeció la presencia de los medios de comunicación, la de los regidores y funcionarios, acto seguido le cedió la palabra al Sr. Jaime Rodríguez Rodríguez.
El Presidente del Comité de la Feria, comentó que entre los avances a destacar en las próximas fiestas, está el anuncio del precio de  entrada al núcleo de feria que será igual que el año pasado será de 30 pesos para adulto con el derecho de una rifa de un automóvil último modelo, el boleto para niños será de 25 pesos con el derecho de los juegos mecánicos y por primera ves una pista de patinaje de hielo, una carpa de comediantes eventos artísticos; haciendo la aclaración que habrá  un juego nada más que tendrá costo el cual estará bien identificado.
Así mismo, el Presidente de la Feria informó que se tiene completo el programa de eventos culturales, deportivos y el teatro del pueblo mencionando a los artistas que se van a presentar en el centro de la ciudad como la Banda Tierra Alteña, Grupo Impacto, los Cadetes de Jesús Báñales, los Centenarios y muchos mas.
Además  informó las actividades generales del programa del Santuario del Señor de la Misericordia,  que van desde las peregrinaciones  hasta los  juegos pirotécnicos en el centro de la ciudad.
También invitó al Certamen de Belleza que se llevará a cabo el 5 de abril del presente año, a las 8 de la noche en el Auditorio Miguel Hidalgo, teniendo como show el Grupo Elefante y Playa Limbo.
Invitó al Certamen Niña Tepabril 2014 que se llevara a cabo el 24 de abril a las 7 de la tarde en el Auditorio Miguel Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios