Dio inicio colecta para unidad de rehabilitación




Atotonilco, el Alto, Jal.- Con una rueda de prensa a medios de comunicación dio inicio el Teleatón Atotonilco 2014, en el que el Gobierno Municipal, el Sistema DIF, Club Rotarios y Club de Leones, sumarán esfuerzos para lograr con la ayuda de los atotonilquenses, la ampliación de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), donde se brindarán los servicios de terapia física, terapia del lenguaje, estimulación sensorial, estimulación temprana y talleres protegidos para las personas que viven con algún tipo de discapacidad.
El presidente municipal Ramón Bañales Arámbula, agradeció la colaboración de ambos clubes para este noble proyecto y dijo: "Estamos agradecidos con Club Rotarios y Club de Leones, que abrieron las puertas a Sistema DIF que es quien tiene la operación de UBR que apoya a niños, adultos y jóvenes con su rehabilitación, el proyecto se trata de ampliar en infraestructura y en servicio este lugar. Yo les he pedido que ellos mismos apliquen y vigilen el recurso para que sea trasparente y las personas tengan confianza".
Ignacio Chávez, Presidente de Club Rotarios habló sobre el día en que se realizará la magna colecta, así como para lo que será destinada: "el banderazo de inicio de nuestras actividades para el próximo 18 de mayo, día del Teleaton. Trabajaremos por un proyecto que es para la comunidad de Atotonilco y sus alrededores, esperamos la ayuda para la gente que menos tiene, es una necesidad grande equipar la UBR para poder dar una oportuna ayuda en su salud a las personas que lo requieren".
Hoy en día UBR atiende alrededor de 200 personas mensualmente, con la extensión de esta Unidad se atenderían a 180 pacientes por semana, por lo que se les invita a participar en este Teleaton 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios