Egresados UNID presentan sus exámenes de titulación



7 días.- El Sábado 22 de Febrero, la UNID Sede Tepatitlán se vistió de gala con la presentación de diez exámenes recepcionales de egresados de nivel Licenciatura y Maestría que a lo largo del día se dieron cita para sustentar su proyecto de investigación ante los sinodales.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Sede, en punto de las 9:00 a.m., siendo encabezado por la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres, Directora de UNID Sede Tepatitlán, la L.M. Ana Cristina Cortés González y el L.A.E. Everardo Ramírez Romo, Coordinadora y Auxiliar de Servicios Escolares respectivamente.
Iniciando a las 9:00 am con las presentaciones de los aspirantes al Grado de Maestría en Educación: Verónica Guadalupe González Espinosa, Claudia Torres Rodríguez y Luis Alonso Rodríguez de la Torre; destacando la réplica de este último, quien fue aprobado con Mención Especial debido a su sobresaliente Proyecto Aplicativo y su excelente aprovechamiento académico.
Culminando el turno matutino con la presentación de la egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Clara Isabel Vargas Gómez.
Por la tarde tuvieron lugar seis presentaciones, hechas por los sustentantes de la Maestría en Administración de Negocios: María del Refugio de la Torre Martín, Antonio Jazmany Lozano Carranza, Pablo Omar Romero Barba, Juan Luis Gómez Barba, Luis Alonso Salazar de Alba y Brenda Alvany Franco de la Torre.

Publicar un comentario

0 Comentarios