El béisbol dominical en su recta final





Qué tal amigos beisbolistas, después de disputarse la jornada 16, una vez más estamos ante ustedes con las crónicas del béisbol dominical de nuestra ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Vaya partido

Para el equipo de Azulejos fue un difícil compromiso al verse las caras contra la novena de Sauces, los de Capilla se quedaron con una pizarra de 11 carreras a 10, ligando imparables por el cuadro del "pinguas", Miguel Torres y Juanito de León, quedando como ganador Fabián García. La ofensiva de Sauces con Ramón Murillo, Carlos Luna y el Fello Badillo.

Diablos sigue respondiendo

El cuadro de Diablos sigue de líder en el béisbol dominical y el lanzador Héctor el Baras Miranda lució en grande su labor frente al cuadro de Cachorros, quedando como ganador. Salía con la derrota Pablo Hernández, la topa de Sergio Miranda le pegaron bien a la Aztlán el Chuto Miranda de 5-3, el mismo Baras hizo por su causa, dio 3 indiscutibles Chuy Torres de 5-3, por los derrotados Chayán Ramírez de 4-2 y Diego Navarro de 3-2.

Muestran poder

La novena de Balbarte está en lista de los ganadores, derrotando por diferencia de 10x9 al conjunto de Aventureros. El poder estuvo en la ofensiva de Poncho Martín, Saúl Cruz y Chuy Muñoz y para Arnoldo Valdivia fue el gane. Pierde Ramón Dávila por Capilla, Chava Rodríguez, Adrai y Rubén Ibarra batearon bien.

Timbran 37 carreras

Furia de bateo se miró en la entrevista entre el equipo de Boston y el Tablón, en el campo Hidalgo. El pitcher ganador fue Rigo Jaimes y pierde el Jr. Franco; salió el power de Juan El Yanqui Domínguez de 6-4, el Medi Armenta de 5-3 y Fernando Rodríguez de 4-2.
Por los del Tablón el Chaparril Memo Rodríguez y Martín Franco batearon bien.

Los dejan en el campo

En un gran encuentro entre los equipos de Texas y Cardenales al haber anotado en cierre del noveno rollo con doblete de Fernando Llamas e imparable de Alejandro Vázquez, impulsa la del gane en los spikes de Fernando Llamas, dejando tendidos en el campo a Cardenales.
Gana Alex Vázquez y pierde Ramón Dávalos Jr, Toño Mora de 4-3, Cris Franco 3-2, Toño Gutiérrez 3-2, Gustavo Lozano dio tres imparables y pega kilométrico cuadrangular Andrés Franco de 4-4, el final fue de 18 a 17.

Esta semana se juega la penúltima jornada del torneo
Hacienda 10:30 AM Balbarte vs Diablos; 3:00 PM Cachorros vs Sauces
Tablón 10:30 AM Texas vs Aventureros
Hidalgo 10:30 AM Cardenales vs Tablón
Campo El carril: Azulejos recibe a Boston

Publicar un comentario

0 Comentarios