Elegantes esponsales de Irma y Jorge Enrique


Ante la belleza de un atardecer en un paradisiaco hotel en Punta de Mita, en el estado de Nayarit, la joven pareja formada por la señorita Irma Elizabeth Gutiérrez de la Torre y el señor, Jorge Enrique Castellanos Cárdenas, contrajo nupcias, uniendo ambos sus vidas para siempre.

La feliz pareja se presentó puntual en el templo de la Santa Cruz de Huanacaxtle el día 7 de marzo en donde fueron recibidos por el presbítero Humberto Romero Durán, quien los invitó a que ingresaran al sacro recinto; la novia llegó acompañada de sus padres, los señores  Eduardo Gutiérrez de la Mora e Irma de la Torre Camarena,  por su parte el novio llegó acompañado de sus  padres, los señores Enrique Castellanos e Irma Cárdenas, fungiendo como padrinos los señores  Antonio Cárdenas y Teresa Mora de Cárdenas.

Durante la ceremonia el sacerdote los exhortó a estar siempre juntos, amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer, teniendo como testigo a espaldas de ellos la inmensidad del mar que parecía sofreírle por estos momentos.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida fiesta en el hotel y los invitados y recién casados disfrutaron de una noche única e inolvidable y que fueron más tarde arrullados por el sonido que produce la madre naturaleza. ¡Felicidades Irma Elizabeth y Jorge Enrique!

Publicar un comentario

0 Comentarios