Entregan reconocimientos y vuelve a arrancar el Turibús




7 días.- El pasado sábado la Jefatura de Turismo llevó a cabo en el Museo de la Ciudad, la entrega de los siguientes reconocimientos:
1) Participación: 2do. Módulo de Innovación de Productos y Servicios Turísticos y Calidad en el Servicio II “El Cliente Difícil”. Reconociendo a Jesús Vargas, Rubén Vargas Gómez, Ricardo Alfredo Hernández Correa, Ramona Arreaga Ibarra  y Taurino Valencia.
2) Décimo Primer Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil en Jalisco, reconociendo a María Fernanda Leo Gutiérrez.
3) “Conoce tu Ciudad. Para quienes elaboraron un botella decorada con motivos y adornos Tepatitlenses. Reconociendo a: María de Jesús Guzmán Isaac, Norma de la Torre de Loza, Luis Alfredo Vázquez Jiménez, Andrea Martínez García, Luis Antonio Suárez Márquez; siendo  los tres primeros en la lista anterior los ganadores del concurso a quienes fueron merecedores de una tableta digital.
Al finalizar la premiación,  se llevó a cabo la inauguración oficial del “Turibús deTepatitlán”,   donde la Regidora Mónica Alejandra Barba Martínez; el Jefe Turismo, Abraham Flores y la Señorita Tepatitlán 2014, dieron el banderazo de salida a este nuevo atractivo turístico del municipio.
Cabe señalar, que en el pasado trienio, este minibús y otro más de procedencia americana, "recibieron" el banderazo de salida, decorados de rojo, el color característico de aquella administración.
Los vehículos sólo fueron usados para la foto oficial y después no se volvió a saber de ellos, con el argumento de las autoridades de aquel entonces que la operación de estos automotores era responsabilidad de los hoteleros de la ciudad y no del ayuntamiento.
El minibús americano nunca más se le volvió a ver y el otro se pudo observar arrumbado por meses en un baldío y ahora este ayuntamiento decidió rescatarlo y decorarlo de color azul, para que ahora sí dé recorridos turísticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios