Fallece electrocutado





Al encontrarse reparando un transformador, un hombre recibió una descarga eléctrica de miles de voltios, que lo hicieron caer desde seis metros de altura, perdiendo la vida de forma instantánea.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, en un rancho ubicado rumbo a Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán. José Demetrio Jáuregui Gómez, de 47 años, se había subido a un poste ubicado dentro de una granja de Posta El Cuatro, con el fin de reparar un transformador de energía eléctrica.
Sin embargo, al estar manipulando el aparato, Jáuregui Gómez recibió una descarga de 23,000 voltios, que le habrían producido la muerte de forma instantánea. La fuerza fue tal, que arrojó al hombre desde una altura de más de 6 metros, cayendo al suelo ya sin vida.
Testigos del accidente dieron aviso al 066, presentándose más tarde elementos de Protección Civil de Tepatitlán, que al revisar al sujeto se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos.
Luego arribó un agente de la Fiscalía Central, que ordenó el traslado del cuerpo a los descansos forenses de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios