Hieren a dos en riñas en Lagos



Lagos de Moreno, Jal.- En distintos hechos, dos personas fueron heridos durante riñas y llevadas al Hospital Regional, una de ellas un joven de 19 años, está grave al recibir un balazo.
Se trata de Carlos Eduardo González Cervantes, privada Luis Moreno en Cañada de Ricos, quien resultó con un impacto de bala al parecer calibre 22 en la parte de la espalda.
La agresión se generó cuando presuntamente un grupo de pandilleros protagonizaban una riña campal en los cruces de las calles Martín Díaz y Pedro Moreno en Cañada de Ricos.
Luego de que entre los rijosos se lanzaran toda clase de objetos, entre piedras, palos y botellas de vidrio, salió a relucir un arma de fuego, quien la portaba realizó varias detonaciones y uno de los proyectiles se alojó en la espalda de González Cervantes.
Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia, se encargaron en darle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica; su estado de salud fue reportado como grave.
Así mismo, de manera casi simultánea, en el rancho de Las Mangas, se generó una riña, donde Margarito Becerrra 18 años, de la calle Jacaranda en la comunidad de Las Cruces, resultó con una herida en el tobillo cerca del pie; la lesión fue producida presuntamente con un cuchillo.
Quienes lo acompañaban lo abordaron a una camioneta y trasladaron a las instalalciones de Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios y posterior fue llevado al Hospital Regional, su estado de salud fue reportado como estable.
En ambos hechos, fueron enviadas unidades de Seguridad Pública Municipal, donde los oficiales realizaron recorridos por la zona en búsqueda de los agresores, sin lograr encontrarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios