Inauguran plazoleta Juan Pablo II en Ato




Atotonilco el Alto, Jal.- En días pasados se llevó a cabo la inauguración de la plazoleta en la Colonia Madre Luisita, uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.
Durante este evento se realizaron diversas actividades deportivas: Zumba, Spinning y demostración de Gimnasia Rítmica. Además los integrantes de esta colonia realizaron una kermés dentro de esta plazoleta para obtener fondos y realizar un festival del día del niño en el próximo mes de Abril.
Estuvo presente al alcalde quien les dijo a los presentes “Yo quiero felicitar a la gente de esta colonia, porque este es un lugar que se ha utilizado mucho, esta plaza con estas áreas que se construyeron han sido ejemplo para mucho lugares que hemos trabajado, cuando paso por la noche veo que están en clases, en talleres, dentro de los salones que se hicieron, quiero decirles que fue una obra con sentido social y les agradecemos mucho que las sigan conservando".
Gracias a la participación ciudadana de esa colonia, se tomó el nombre de Juan Pablo II para esta plazoleta, esto mediante encuestas que los mismos vecinos realizaron a través de su comité.

Publicar un comentario

0 Comentarios