Le dieron toda una semana a la mujer




Valle de Guadalupe, Jal.- No fue un solo día, sino una semana que en Valle se festejó a la mujer con eventos de todo tipo, desde los deportivos, culturales, artísticos y de salud donde incluso hubo atención como vacunas, diagnósticos y orientación.
Aunque reconocen que a la mujer se le debe festejar toda la vida, en Valle se organizó por parte del municipio, donde participó el DIF, una semana exclusiva para la mujer, viéndose diversos temas, con la participación activa de las bellas damas del municipio.
Se cerró con eventos de todo tipo, por ejemplo, el viernes 7 fue el foro de la salud con vacunas, diagnósticos y orientación además de la presentación de un foro con el tema de las letras femeninas a través de los siglos.
El sábado 8 fue para el deporte, donde se llevaron a cabo encuentros en ramas como el voleibol, futbol y beisbol y ya para el domingo en el cierre se tuvo la presentación de ballet artístico, flamenco y danza árabe, cerrando este ciclo que tuvo gran éxito en parte de Los Altos de Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios