Lidia Torres y Carlos Gutiérrez se casaron




Con hermosas flores naturales fue decorado en su interior el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para recibir a la joven pareja formada por la señorita Lidia Torres González y el señor Carlos Gutiérrez Becerra, quienes decidieron unir sus vidas en la casa de Dios.
La novia llegó al templo acompañada de sus padres, los señores José Trinidad Torres y María del Refugio González, por su parte el novio, que la esperaba a los pies del altar mayor, se hacía acompañar por sus padres, los señores José Elías Gutiérrez y María de Jesús Becerra, fungiendo como sus padrinos Juan Frenando Hernández, Cecilia Gutiérrez, Enrique Arnoldo Vargas y Sandra Gutiérrez.
Durante la misa el padre oficiante les habló sobre esta nueva etapa en sus vidas, sin duda la más importante, la cual debe ser para siempre y de esta manera formar un hogar sólido.
Después de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al término de la ceremonia los recién casados partieron con rumbo a una terraza social, en donde se ofreció una amena recepción nupcial y fueron felicitados por familiares y amigos que les desearon la mayor de las felicidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios