Llamadas para evaluación y capacitación




Selección Nacional
de Niñas de 2002

Por María Luisa Velázquez Iñiguez
Con mucho gusto las niñas invitadas se presentaron este lunes 17 de marzo de 2014 en las instalaciones del TEC de Monterrey, para unirse a este proceso que promueve La Selección Nacional en esta instancia.
Guadalajara es uno de los centros que atiende  la organización de futbol femenil, el otro centro es en Monterrey. La concentración para fines competitivos es en el Centro de Alto rendimiento de México.
Así que en Guadalajara se captan talentos de los estados vecinos y en este grupo participan jugadoras de Querétaro, Colima, Nayarit, entre otros, y de las localidades de Jalisco. Cuentan con un grupo de más de 30 niñas.
El antecedente que motivó la invitación a seis nuevos elementos de Selección Jalisco, fue su buena actuación en la Olimpiada Nacional a nivel regional realizada en Colima apenas hace una semana. Hay una actitud nueva ante el futbol femenil por eso se trabaja en serio desde temprana edad. El director de este proyecto es el Señor José María Padilla, con algunos auxiliares como Salvador Cacho.Selección Jalisco ganó su participación para la Olimpiada Nacional a realizarse en Veracruz, en el mes de mayo.
Maritza Dardané es una niña 2002, procedente del futbol de Tepatitlán y que participa de este proyecto nacional y que, con mucha ilusión ha iniciado con este hermoso sueño deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios