Muere ahogado un joven en San Juan



Durante el puente



San Juan de los Lagos, Jal.- Un joven sujeto pereció ahogado este lunes por la tarde en un bordo de agua de San Juan de los Lagos; su cuerpo fue localizado horas más tarde por la unidad estatal de Protección Civil, base San Juan.
Hugo Alberto López Martí, de 18 años de edad, acudió en compañía de un grupo de amigos a las inmediaciones del bordo llamado José Dolores Muñoz, ubicado en San Juan de los Lagos.
De acuerdo al testimonio de los mismos acompañantes, eran aproximadamente las 14:00 horas cuando Hugo Alberto refirió que tenía calor, para luego quitarse algunas prendas que llevaba puestas y meterse al agua.
Nadó por algunos metros, pero al querer regresar a la orilla no pudo conseguirlo, hundiéndose desesperadamente en las turbias aguas del bordo.
Los amigos dieron aviso al número de emergencias, presentándose una cuadrilla de Protección Civil, que con personal calificado inició una búsqueda del joven, encontrando su cuerpo a las 19:15 horas de ese mismo día, entregándolo a camilleros del Servicio Médico Forense por orden de un agente de la Fiscalía Central, que tomó conocimiento de los hechos.
El occiso fue llevado a un descanso legal en San Juan de los Lagos, a donde acudieron sus familiares a identificarlo y reclamar su cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios