Muere al caer de una bicicleta



Al caer de una bicicleta en la que se desplazaba en Tepatitlán, un hombre resultó severamente golpeado en la cabeza, lo que le produjo la muerte días después mientras era atendido en un hospital de Guadalajara.
José Guadalupe Álvarez Carbajal, de 51 años y vecino del fraccionamiento Bosques del Lago, en Tepatitlán, el pasado día 22 circulaba a bordo de una bicicleta por las calles aledañas a su domicilio, pero según sus familiares, comenzó a descender por una cuesta muy empinada, lo que provocó que perdiera el control del biciclo y cayera al piso.
El hombre cayó de cabeza, golpeándose fuertemente dicha parte de su cuerpo, por lo que fue llevado al hospital de IMSS de Tepatitlán, de donde más tarde fue remitido al Centro Médico de Occidente de Guadalajara.
Pese a los esfuerzos del personal médico, José Guadalupe falleció el pasado jueves, ya que el golpe en la cabeza le lesionó de forma severa la médula espinal y algunas partes del cráneo, lo que finalmente le quitaron la vida, según se reveló en la autopsia que se le practicó posteriormente a su cuerpo.
Familiares del occiso acudieron a la morgue de Guadalajara a reclamar el cuerpo y trasladarlo a Tepatitlán para su sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios