Muere apuñalado en la San Gabriel



Problemas de barrio


+ El ahora occiso fue atacado en una
   riña callejera el domingo en la noche

Por un pleito de barrios y pandillas, un hombre en Tepatitlán fue agredido en repetidas ocasiones con arma blanca y piedras, falleciendo cuando era atendido en un hospital en las primeras horas de este lunes.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Felipe de Jesús y Ramón Corona, en la colonia San Gabriel, en Tepatitlán, aproximadamente a las 23:00 horas del domingo. En dicho lugar se reportó una riña callejera con una persona herida, trasladándose al lugar de la agresión una patrulla de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil de Tepatitlán.
En ese lugar se encontró a Abel Valadez García, de 38 años de edad y vecino de la colonia San Gabriel, el cual se encontraba con varios golpes y heridas producidas por arma blanca y tirado en el piso, refiriendo una joven mujer que aseguró ser su pareja sentimental, que el hombre había sido agredido por alguien llamado Alberto Villalobos López, de 45 años, quien se encontraba en el lugar de los hechos.
La fémina acusó a Villalobos de haber agredido a su novio por añejas rencillas de barrio y pandillerismo. En el lugar de los hechos ya se habían juntado varios vecinos, mismos que querían linchar al agresor, lo que fue impedido por los oficiales, quienes se lo llevaron a los separos de la comandancia municipal.
Valadez García fue recogido por los paramédicos y llevado de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán, pero en el trayecto el hombre entró en paro cardiorrespiratorio, procediendo los socorristas a practicarle resucitación cardiopulmonar, maniobra que no tuvo éxito, por lo que al arribar al nosocomio fue declarado sin vida, esto ya a las 00:12 horas de este lunes.
El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Tepatitlán, el cual está comunicado con el Hospital Regional a través de un pasillo.
Del fallecimiento tomó conocimiento un agente de la Fiscalía Central, que abrió una averiguación previa a fin de aclarar el homicidio de Abel Valadez y consignar al presunto homicida.

Publicar un comentario

0 Comentarios