Muere motociclista al chocar con camioneta



No vio los conos de advertencia



Lagos de Moreno, Jal.- Un motociclista en Lagos de Moreno no se percató de que adelante de él se encontraba una camioneta detenida y no pudo
evitar impactarse contra ella, muriendo al instante al caer contra el piso y ocasionarse golpes en varias partes del cuerpo.
Fue la noche del domingo, sobre el bulevar Orozco y Jiménez, casi frente al ingreso de Rancho Colorado; Alejandro Martínez Banda, de 23 años y vecino de la colonia La Aurora, circulaba en una motocicleta de bajo cilindraje, marca Italika, en color azul, por dicha avenida, pero adelante se encontraba una camioneta de Alumbrado Público Municipal, cuyos trabajadores se encontraban reptando una luminaria sobre la mencionada vialidad.
El motociclista, que circulaba a velocidad inmoderada, no se percató de la presencia del vehículo oficial y se estrelló contra la parte trasera de éste, para luego volar por unos metros y caer de cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida al instante.
El ahora occiso portaba casco, pero éste era de mala calidad y además no lo lo llevaba asegurado.
Los mismos trabajadores municipales, al ver lo ocurrido dieron aviso a la Cruz Roja de Lagos de Moreno, pero el joven ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
También llegaron familiares del occiso, que vivían a unas pocas cuadras del lugar del percance; al ver que Alejandro Martínez ya había fallecido, comenzaron a culpar a los empleados municipales, quienes respondieron que ellos habían colocado conos de advertencia sobre el camino, a lo que los parientes respondieron que dichos dispositivos no eran visibles por los conductores.
El cuerpo del motociclista fue llevado al descanso forense de Lagos de Moreno, a petición de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios