Muere un menor en volcadura e incendio




La volcadura e incendio de un vehículo de modelo atrasado dejó como saldo dos adultos lesionados y un menor fallecido, durante los hechos ocurridos el pasado sábado a las 18:15 horas, en el tramo urbano de la carretera a Jalostotitlán, a la altura de Los Sauces de Abajo.
En dicho lugar, una automóvil Dodge Dart, modelo 82 y color rojo, circulaba por los carriles norte-sur y al parecer iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva que se encuentra en dicho tramo, el vehículo se salió del camino, para luego dar varias volteretas y terminar en un desnivel, a unos 30 metros del pavimento.
El automotor aparte de quedar destrozado, comenzó a incendiarse, sin embargo sus tripulantes lograron salir por sus propios medios, antes de que el vehículo fuera consumido totalmente por las llamas.
Más tarde llegaron varias unidades de emergencia, logrando apagar lo que quedó del auto, mientras que los tripulantes, Pedro Ornelas López, de 20 años, Ana Verónica Padilla Casillas, de 22 y el menor Alexis Joseph Ornelas Padilla, de 1 año, fueron llevados en varias ambulancias a distintos puestos de socorros de la ciudad.
Los adultos se reportaron delicados de salud, sin embargo, el pequeño perdió la vida mientras era atendido en el hospital del IMSS, por lo que su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense, donde un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios