Muere una fémina en choque de camionetas



En San Juan


+ Una Lobo y una Nissan se encontraron de
   frente; se reportaron también tres heridos

San Juan de los Lagos, Jal.- Un encuentro frontal entre dos camionetas dejó como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas, en hechos ocurridos en San Juan de los Lagos el martes por la noche, en la salida carretera a Jalostotitlán, a la altura de la colonia Maravillas.
Según reportó la unidad de Protección Civil de aquel municipio, una camioneta pick up Ford Lobo, en color blanco, se impactó de frente contra una Nissan en color tinto; el percance habría ocurrido luego de que uno de los conductores invadiera el carril contrario para tomar el camino al libramiento de San Juan.
A consecuencia del choque, dentro de la Nissan quedó el cuerpo sin vida de Silvia González, de 53 años y vecina de San Juan de los Lagos. Los rescatistas debieron cortar los fierros retorcidos del vehículo para poder liberar el cadáver y entregarlo al personal del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno.
Por otra parte, se encontraron lesionados a Pedro Manuel Ramírez Ramírez de 19 años, Esteban Marín Martínez de 18 y René Ortiz Dávalos de 18, todos ellos originarios de San Juan. Los sujetos fueron llevados a un hospital de San Juan de los Lagos, aunque por la gravedad de sus lesiones, uno de ellos fue remitido más tarde a un nosocomio de Lagos de Moreno.
Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las averiguaciones para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios