Mueren jinete y caballo embestidos por camioneta



En la libre Lagos-León

+ Un sujeto montado se dirigía a su casa, pero al
   cruzar la carretera fue arrollado por un vehículo

Lagos de Moreno, Jal.- Jinete y caballo quedaron destrozados luego de ser embestidos por una camioneta en Lagos de Moreno, la noche de este domingo en la carretera libre a León, a la altura de Las Canoas.
En ese lugar, Juan González González, de 54 años de edad, al parecer quiso cruzar la carretera montado en un caballo, pues presuntamente se dirigía a su domicilio, pero al hacerlo, una camioneta que venía por la ruta, los embistió brutalmente, arrastrándo, una Fordlos por varios metros, hasta terminar fuera del camino totalmente destrozados.
Tras el impacto, el jinete quedó sin vida dentro del pavimento, con una pierna amputada, mientras que el vehículo y el caballo se encontraron a unos 30 metros de distancia del cuerpo del hombre. El corcel quedó partido en dos partes y junto con sus restos se encontró la extremidad faltante del sujeto.
Por su parte, la camioneta una Ford F-250 en color blanco, quedó totalmente destrozada del frente y se presume que sus ocupantes se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades, quedando el vehículo a media carretera, interrumpiendo la circulación vehicular.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero nada se pudo hacer por la vida del jinete, pues éste falleció de forma instantánea.
Más tarde arribó un agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, a donde tendrán que acudir los familiares a reclamar el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios