Organizan evento para beneficio de tarahumaras




En los días 8 y 9 de marzo de 2014, en la Plaza Morelos, se llevó a cabo una venta de ropa de reúso, organizada por la Comunidad, Educativa Marista (Colegio Morelos).
Dicha venta se realiza para recaudar fondos, y con este dinero el grupo misionero KORIMA, viajará en Semana Santa a la Sierra Tarahumara, para después de haber comprado maíz, frijol, cobijas suéteres, etc. Entregar el apoyo en especies.
Este proyecto fue idea del Hermano Jesús Ramírez Armenta y de la maestra Anita hace ya cuatro años, desde entonces se han ido incorporando más jóvenes, al igual que maestros y padres de familia, teniendo la grandiosa idea de apoyar a los más necesitados , y que mejor que a los indígenas de la Sierra Tarahumara, lugar en donde día a día incrementa el número de personas que se enfrentan a la pobreza extrema, además de que en esta temporada de frío sobreviven con poca ropa, provocando un gran número de enfermedades y hasta muertes, y que mejor que al menos durante una semana reciban un poco de apoyo, comida, ropa y atención de personas que buscan poder ayudarlos.
Se seguirán organizando más ventas y eventos para recaudar fondos, de igual manera se invita a todas las personas que quieran contribuir de alguna manera, podrán llevar los productos a las instalaciones de la Preparatoria del Colegio Morelos, ubicada en Manuel Doblado No.470.
Se les invita a acompañarlos a la Sierra, apartando su lugar con la maestra Anita, teléfonos 78-2-57-15 y 78-1-30-15.

Publicar un comentario

0 Comentarios