Perro callejero los manda al hospital



En el periférico



Un perrito por poco los manda al más allá, aunque el can no corrió con la misma suerte, pues murió atropellado por una motocicleta donde viajaban dos mujeres y un menor, quedando estos con lesiones leves y regulares, luego de que el vehículo derrapara por varios metros en una avenida de Tepatitlán.
Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana en el periférico poniente, a la altura del ingreso al fraccionamiento San Carlos, en la cabecera municipal.
Según relató la conductora de una motocicleta marca Italika, modelo 2012 y color azul, Jazmín Lizbeth Vera Aceves, de 18 años, ella viajaba en compañía de Raquel Aceves Rizo, de 41 años y el niño Felipe de Jesús Vera Aceves, de 9 años, en el vehículo mencionado, pero un perro se les atravesó en el camino, haciendo que la fémina perdiera el control del automotor.
A pesar de que Jazmín Lizbeth intentó esquivar al can, no pudo evitar arrollarlo, a la vez de que los tres tripulantes de la moto salieron proyectados en diferentes direcciones luego de que el vehículo derrapara por la carpeta asfáltica.
Tras lo ocurrido, llegaron varias ambulancias de Protección Civil, cuyo personal revisó a las mujeres y el niño, encontrándolos con heridas leves y regulares, determinándose que fueran llevados al hospital del IMSS de Tepatitlán.
La motocicleta quedó con varios daños en su estructura y el perro, al parecer callejero, quedó sin vida a un costado del vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios