Realiza Partido Humanista su primer convivio en Tepa




7 días.- El recién fundado Partido Humanista en Tepatitlán realizó un convivió el pasado domingo. Estuvieron presentes el Presidente Nacional Javier López Macías, su esposa, el Presidente Estatal Jorge Alvarado, su esposa, el Presidente Distrital Ramiro Jaime Mercado, su esposa, todo el equipo de coordinadores distritales y la presencia de más de 300 simpatizantes.
Después de la comida, se motivó a los simpatizantes por medio de un discurso en el que Ramiro Jaime agradeció la presencia del Presidente Nacional y Estatal, así como a todos los ahí presentes.
Anunció a cada uno de los integrantes como por ejemplo: Alejandro Franco García, Luis Martín, José Ruiz, Ramón Carranza Gómez, Natalia Navarro, Claudia Torres, Renato Tapia, Jovani Mendoza, Antonio Guzmán, Marcela Muñoz, Lupita Ruiz, Minerva de la Torre, Hugo Peña, Martín Gutiérrez, Joana Gutiérrez, Fernando Suárez, José Luis Lupercio, Diego Loza.
Ramiro Jaime hizo público que su brazo derecho en este proyecto, es Luis Fernando Franco González quien ha demostrado su liderazgo y capacidad para organizar y dirigir este gran equipo en el Distrito III.
El Presidente Nacional, Javier López Macías, mencionó que este proyecto va muy avanzado en el proceso de registro ya que a diferencia de las otras 2 agrupaciones que pretenden ser partido político (MORENA Y PES), lleva el Frente Humanista sus reportes claros y a tiempo ante el IFE; además de que, mientras las otras agrupaciones tenían años trabajando para su registro, el Frente Humanista lleva desde octubre de 2013. En tan sólo 4 meses la gente respondió y se logró cumplir con los requisitos legales. Se espera que antes de agosto el IFE emita su dictamen de aprobación.

Publicar un comentario

0 Comentarios