Un éxito la campaña de acopio en Arandas




Arandas, Jal.- Con un total de 1,925 kilos de electrónicos y 160 de pilas, finalizó la cuarta campaña “Electro Acopio Jalisco 2014”, que se llevó a cabo a través de la regiduría y jefatura de Ecología, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).
La campaña contó con dos centros de acopio; uno en las instalaciones de la feria y otro en la plaza principal, además de ofrecer la recolección por medio de una camioneta, que pasó por todas las calles de la ciudad.
Entre los residuos electrónicos que se recibieron, fueron faxes, agendas electrónicas, computadoras, consolas de videojuego, disco duros, equipos de telecomunicaciones, laptops, tarjetas electrónicas, televisores, celulares, ratones, monitores, decodificadores, impresoras, copiadoras, reproductores de DVD, CD, MP3, teclados, videoproyectores, pequeños electrodomésticos, hornos de microondas, radios, estéreos y pilas.
El total de lo recaudado se llevó a la ciudad de Tepatitlán, centro de acopio de la región de Los Altos. Además en las oficinas de Ecología se ha instalado un centro de acopio permanente de recolección de pilas, que se encuentra en la calle Guerrero No. 227.

Publicar un comentario

0 Comentarios