Vuelca blindado y hiere a sus ocupantes




La curva de El Montecillo en la carretera a Arandas cobró la volcadura de un camión de traslado de valores, dejando cuatro personas lesionadas, una de ellas grave, en hechos ocurridos este martes por la noche.
Al parecer, por el exceso de velocidad con el que era conducido, un camión blindado del Servicio Panamericano de Protección volcó al llegar a la curva mencionada, quedando atrapados dentro de la unidad sus cuatro tripulantes, llegando minutos después varias unidades de rescate.
Fue así que Jaime Sánchez Rodríguez, de 33 años, Raúl Ramírez Orozco, de 46 y Jesús Barajas Arellano, también de 46, resultaron con lesiones regulares, mientras que Jesús Guzmán Hernández, de 33 años, se reportó con heridas de gravedad y fue llevado a un hospital de Tepatitlán por una ambulancia de Protección Civil.
La unidad accidentada se trata de un camión blindado marca Dina, color gris y placas 980-AM-2 y debido al excesivo peso y a la carrocería reforzada del mismo, las labores de rescate se dificultaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios