Al bote por ratero y dañar una patrulla

Por quebrarle la calavera a una patrulla fue detenido un sujeto y llevado a los separos municipales, donde más tarde fue acusado por allanamiento de morada por parte de un ciudadano en Tepatitlán.
La detención se realizó el pasado miércoles por la tarde. Dos oficiales a bordo de la patrulla 492, de la policía municipal de Tepatitlán, hacían su recorrido de vigilancia por la calle Ramón Corona, cuando frente al 327 de esa vía, un sujeto arrojó una piedra a la unidad policiaca, quebrándole la calavera trasera del lado derecho, razón por la cual los uniformados pararon su marcha y detuvieron a Luis Manuel Hernández Iñiguez, de 27 años y con domicilio en la vivienda mencionada.
Por haber dañado un vehículo oficial, Hernández Iñiguez fue llevado a la cárcel municipal, donde más tarde se presentó un sujeto para señalar que el detenido se había introducido a su domicilio el día anterior, sin autorización de los moradores y sustrayendo varios artículos.

Por lo anterior, el detenido quedó a disposición del juez municipal, a la espera de que éste resuelva la situación legal de Luis Manuel Hernández.



Publicar un comentario

0 Comentarios