Aparecen dos hombres embolsados en Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Un macabro hallazgo de dos cuerpos en descomposición, género la alarma entre la población de Zapotlanejo. Fue la madrugada de este martes, cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana, que se descubrieron por vecinos del lugar lo que al parecer eran dos cadáveres cubiertos en bolsas negras.
Fue en la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo según el reporte a la altura de la delegación de La Laja, donde estaban los bultos, de al parecer dos hombres adultos, personal de policía de El Salto, Zapotlanejo, Tonalá y hasta la Fuerza Única y Fiscalía General del estado se dieron cita en el lugar.
Finalmente fueron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses los encargados de levantar los cuerpos y los indicios en el lugar, trasladando los cuerpos a sus instalaciones, en calidad de desconocidos.
Tampoco se revelaron las posibles causas de las muertes y si tenían signos de violencia, argumentando las autoridades que sería la autopsia la que revele todo ese tipo de datos.


Publicar un comentario

0 Comentarios