Apedrea la casa de su ex novia

Quería volver por la fuerza con su ex pareja, pero ésta ya no quiso saber nada de él, causando su furia, la cual desquitó rompiendo los vidrios de la ventana de la casa de la joven, en Tepatitlán.
Fue el pasado lunes por la madrugada, a las 05:20 horas, cuando Jesús Martín Villegas Sánchez, de 22 años y con domicilio en el bulevar Anacleto González Flores No. 432-A, arribó hasta el domicilio de quien fuera su novia, una joven de 27 años, en una finca ubicada en la calle Mapelo.
De acuerdo con testigos, el sujeto comenzó a exigirle a gritos a la fémina que saliera de la vivienda, a fin de platicar con ella, a lo que ella, desde dentro de la casa le decía que mejor se retirara de ahí, pues no hablaría con él.
La reiterada negativa de la mujer originó la furia de Villegas Sánchez, quien para desquitar su coraje decidió quebrar los vidrios de la ventana de la casa de su ex novia, lo que hizo que ésta decidiera llamar a la policía, ante el temor de que el sujeto se pusiera más agresivo.
Cuando llegaron los oficiales, el agresivo todavía seguía afuera de la vivienda, siendo señalado por la mujer como el causante de los daños, motivo por el cual fue retenido y llevado a los separos municipales.

La fémina por su parte señaló que anteriormente el ahora detenido y ella eran pareja, pero la relación ya había terminado, aunque el sujeto insistía en seguir juntos.



Publicar un comentario

0 Comentarios