Arrancan dos obras viales en San Julián



San Julián, Jal.- El pasado lunes, José García Lozano, Presidente Municipal de San Julián, dio el banderazo de arranque de obra de la pavimentación en la Avenida Santa. 

Estuvieron presentes además los regidores José Refugio Muñoz Olivares con la Comisión de Obras Públicas, así como Juan José De Anda González, Encargado de la Hacienda Municipal y José de Jesús Lozano Ramírez, Director de Obras Públicas. 

Dicha obra será de gran beneficio, ya que esta arteria es muy transitada por diversos segmentos de la población. Los recursos para la ejecución de esta importante obra pública fueron gestión directa del presidente municipal con la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obra Pública). 

La inversión será por el monto aproximado de $1’300,000.00; cabe señalar que en tal ejecución habrá aportación directa de los beneficiarios, siendo ésta la primer etapa, comenzando en la calle 20 de enero.

Un día antes, García Lozano, en compañía del regidor José Refugio Muñoz Olivares, con la Comisión de Obras Públicas, así como Juan José de Anda González, encargado de la Hacienda Municipal y José de Jesús Lozano Ramírez Director de Obras Públicas, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle 1° de Enero. 


Dicha obra irá de la avenida Santa Elena hasta la calle Elizondo. Los recursos para la ejecución de esta importante obra pública fueron gestionados a través del Programa FOPEDEM (Fondo de Pavimentación) y serán por el monto de un millón de pesos. Cabe señalar que en tal ejecución habrá aportación directa de los beneficiarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios