Asalta a viejito en peluquería

Se le hizo fácil meterse a una peluquería y robarle la cartera al encargado, pero no contaba con que éste lo denunciaría a unos patrulleros motorizados que pasaban cerca del establecimiento.
Lo anterior sucedió la tarde del martes, cuando un hombre de la tercera edad, encargado de la peluquería ubicada en el andador Herrera I. Cairo, en el centro de la ciudad, descubrió a un sujeto introduciéndose al establecimiento, para abrir uno de los cajones y sustraer una cartera, la cual contenía varios billetes y monedas, para luego salir del lugar y fingir que no había pasado nada.
El afectado salió a la calle y en la esquina de Abasolo y Galeana vio a dos oficiales a bordo de sendas motocicletas, a quienes les relató lo ocurrido y señaló al responsable, quien todavía se encontraba deambulando por la calle peatonal.
Los policías detuvieron a Hernán Cortés Lozano, de 31 años y con domicilio en la calle Francisco Sarabia No. 163, practicándole enseguida una revisión precautoria y fue así que le encontraron una billetera en color negro, con dinero en efectivo.

La suma de los billetes y monedas dio la cantidad de 3,272 pesos, los cuales el empleado de la peluquería reconoció como suyos, así como la cartera, por lo que Hernán Cortés fue llevado detenido a los separos municipales, donde un juez le impondría un castigo de acuerdo al delito cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios