Azulejos corta camino en los Play Offs



El cuadro de Azuelejos se colocó a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de los playoffs de la liga municipal de Beisbol de Tepa.
El pitcher triunfador fue Efraín García como relevista; para Alfredo Badillo fue la derrota y se mantuvo los 10 episodios, le conectan 4 cuadrangulares cobrándose con 11 ponches.
Por el cuadro del “Pinguas” de León se destacaron con el bat Gonzalo Gutiérrez, que pega cuadrangular en la cuarta y se vistió de héroe en el cierre del décimo episodio, pegando un tablazo de cuatro estaciones y dejando en el campo al cuadro de Sauces. Luis y Daniel García dieron de jonrón y Juanito de León se fue de 5-4.
Por los Sauces el “Fello” Jaimes pegó cuatro imparables, el “Chino” Enríquez dio tres indiscutibles y Toño Pérez se fue de 5-3.

Con apuros Balbarte gana

Con un racimo de 6 carreras en la segunda entrada, dos más en la 5ta y otras dos en la octava, fueron suficientes para que el cuadro de Balbarte, que conduce el odontólogo Poncho Martín, se quedaran con la victoria 13 por 6 sobre la novena de Aventureros de Capilla de don Luis Ibarra, dándose gusto con el bat por el lado ganador, Chuy Muñoz 5-3, Chava Gutiérrez de 4-2, Francisco Ponce de 3-2 y para Arnoldo Valdivia fue el gane.
Por los derrotados, los mejores con el bat fueron Alberto Navarro de 4-3, Miguel Ibarra dio jonrón de campo y Lupillo Ibarra de 5-2.

Con partido cerrado
Texas vence a Boston

En un buen partido de principio a fin entre los conjuntos de Texas y Boston, los Texanos consiguieron el primer triunfo de la serie del Play Offs, les hizo las ofertas ganadoras Ramón Llamas, contando con la ofensiva Fernando Lozano de 3-3, Toño Mora de 6-3 y Luis Vásquez dio jonrón en la cuarta entrada.
Los de Boston desfilaron cuatro lanzadores, inició Rigo Jaimes y termina Adrián Rodríguez y con el basto Miguel Martín de 5-4 e Israel Muñoz de 5-4 quedando la pizarra final 15 carreras a 10.
Para esta semana se suspende la actividad del béisbol quedando la pizarra final.

Tepa triunfa sobre las Panteras

Este es el resultado de la segunda jornada del torneo corto de la reciente liga de béisbol femenil de Tepa.
Cuando ya cantaba la victoria el equipo de las Panteras, las de Tepa vinieron de atrás con un rally de 10 carreras en la parte alta del 6to episodio, siendo suficiente para quedarse con la victoria de 24 a 16.
La pitcher ganadora fue la “Yuly” Ponce y pierde la señora Adriana Gómez. La ofensiva del equipo de Rafa García con Yuly Ponce dio par de jonrones de campo, Mary Tapia dio otro imparable, la señora Roge Jaimes de 6-4 y Gaby Rodriguez de 5-3.
Por el cuadro de don Ramón Jiménez, Adriana Gómez y su retoño Tania Salazar, junto con Mary Ponce, cada una de ellas pegó par de imparables.

El torneo se parará por la semana santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios