Calibre 50 premia a niños que canten narcocorridos

Se presentarán en Tepa


Los que supuestamente son sus guías, sus padres, los impulsan a que entonen canciones de narcos y del llamado movimiento alterado.

"Ya te manchaste las manos de sangre, ya no queda de otra que entrarle, te enseñaste a matar temprano y has tomado el mal camino, no cumples ni los quince y aún tienes la cara de niño, (...) bienvenido al mundo real, ahora ya eres un sicario", canta Christian Ramiro, de 4 años, originario de Zacapu, Michoacán, en un video subido a la red.

Ese video es uno los 150 que le llegaron al grupo Calibre 50 por la convocatoria para menores de 12 años que lanzó en Facebook y Twitter y así "festejar" el Día del Niño.

El concurso, al que le llamaron Pequeños Calibre, consistía en que le enviaran a la agrupación sinaloense los videos con algunos de los temas que ellos cantan como "El Niño Sicario" , "500 balazos" y " Ni que Estuvieras Tan Buena" entre otras.

La convocatoria fue del 8 al 21 de abril, y del total de videos enviados, Calibre 50 seleccionó 42 que consideró los mejores.

En los materiales subidos a la cuenta de Facebook del grupo aparecen menores de hasta de 2 años entonando esas canciones y algunos con vestimenta alusiva al grupo. También hay videos de niñas cantando las mismas letras.

El video que tenga más likes del público, hasta el 29 de abril, será el ganador, indicó personal de la promotora Andaluz Music, a la cual pertenece Calibre 50.

El regalo para el ganador, expuso la empresa promotora, será una sorpresa.


Y los papás o familiares que los metieron al concurso ¿qué merecen? (Mural)

Publicar un comentario

0 Comentarios