Caminaba con zapatos ajenos

Se robó unos tenis y cuando lo agarró la policía ya los tenía puestos, por lo que fue arribado a los separos municipales bajo la acusación de robo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Magnolias, en Jardines de Tepa. La moradora de dicho lugar dejó el cancel abierto, lo que fue aprovechado por José Cruz González Gutiérrez, de 29 años, quien desde la calle alcanzó a ver unos tenis de una marca reconocida decidiendo entrar y llevárselos, creyendo que nadie lo veía.
El sospechoso entró al domicilio, sustrajo los tenis y salió a la vía pública con rumbo desconocido, pero fue visto por una de las habitantes de la casa, quien llamó a la policía.
Después llegaron los oficiales y con la descripción del sujeto, lograron encontrarlo a unos metros de donde se había dado el hurto, marcándole el alto.

González Gutiérrez, con domicilio en la calle Arboledas No. 14, de Tepatitlán, tenía los zapatos en cuestión ya puestos, por lo que fue llevado retenido a la comandancia de la policía municipal, mientras que la afectada reconoció las prendas como de su propiedad y aseguró que procedería como marca la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios