Carambola deja seis lesionados y caos vial

En la pista


Un fuerte choque entre tres vehículos pesados se registró este martes por la mañana en el kilómetro 35 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, dentro del municipio de Acatic, dejando un saldo de seis personas con lesiones leves y regulares.
De acuerdo a información de Protección Civil de Tepatitlán, que fue una de las unidades que atendió el reporte, eran las 09:29 horas cuando un camión tipo barredora, marca Johnson Ford, conducida por Juan José González Martín del Campo, de 43 años, se impactó por alcance contra un camión Ford Súper Duty y un tractocamión marca Volvo, ocasionando que este último volcara y quedara atravesado sobre los carriles sur-norte de la autopista, dejando regada su mercancía de cajas de cartón.
Los chóferes del Súper Duty y el tráiler, Julio César Flores Villalobos, de 24 años e Ignacio Cuéllar Jiménez, de 32, se reportaron con heridas regulares al igual que el conductor de la barredora y fueron llevados a hospitales de Tepatitlán a bordo de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja.
Además otras tres personas resultaron con heridas leves, pero fueron llevadas a un puesto de socorros en vehículos particulares.

Debido a las dimensiones de los vehículos siniestrados, la autopista quedó bloqueada casi por completo durante varios minutos, generando caos vial en la zona.



Publicar un comentario

0 Comentarios