Dejan a hombre tirado y golpeado

Lagos de Moreno, Jal.- En la colonia Los Jacales, vecinos encuentran a un hombre tirado y con golpes.
Cerca de las dos de la tarde, elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte de que había una persona tirada en la colonia Los Jacales y que presuntamente se había caído de su bicicleta, así mismo, la persona que realizó el llamado al 066, pedía la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.
Al lugar llegaron unas personas que dijeron ser familiares del lesionado, que fue identificado con el nombre de Alfonso Montelongo Flores de 35 años; mismos que señalaron que tenía varios días que no quería probar bocado, quien no acostumbraba beber o algún otro tipo de vicio.
Así mismo, horas antes de que fuera encontrado tirado en la calle, ya le habían notado varios golpes en el rostro, a los que Alfonso no quiso dar explicaciones.
Vecinos que lo encontraron, mencionaron que él iba caminando y a su lado llevaba una pequeña bicicleta, cuando simplemente se desplomó.

Paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica, su estado de salud fue reportado como estable.

Publicar un comentario

0 Comentarios