Elefante no desaparecerá

Aseguran integrantes

Por Eduardo Gutiérrez de la Torre

 El grupo Elefante se presentó en una rueda de prensa antes de salir al escenario del Certamen Tepabril 2014 este pasado 5 de abril, se mencionó que es la primera vez que esta banda se encuentra en la región de los  altos, también tienen pensado presentar un nuevo disco que incluya acústicos estilo biografía  o éxitos de la misma.
Los cantantes también dijeron que aún no han tenido la idea de ponerle punto final a Elefante. La separación de su antiguo vocalista no afectó el rumbo de la banda, ya que decidieron rápido quién sería el relevo. Y así salieron al escenario llenado de ambiente el auditorio deleitando con sus canciones.

Playa Limbo planea hacer
más duetos con otros artistas

El grupo Playa Limbo que también se presentó en el certamen pasado, platicó con los medios antes de salir al escenario.
Laura León, la cantante del grupo, mencionó que era el décimo aniversario de la banda, que estaban muy felices de regresar a Jalisco y tienen pensado sacar un nuevo material discográfico. 

Además comentaron que planear hacer duetos con más artistas, incluso otros géneros musicales, aunque aún no tienen definido a alguien en especial.  Playa Limbo hizo las delicias de los cientos de asistentes que acudieron al certamen Señorita Tepabril 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios