Fallece menor a bordo de una moto en San Juan

Chocó contra camioneta

San Juan de los Lagos, Jal.- Un menor de edad falleció la noche del martes al impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta. Tras el percance, el conductor del segundo vehículo se dio a la fuga mientras que el cuerpo del jovencito quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.
El hecho ocurrió en la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, aproximadamente a las 21:00 horas, en el kilómetro 30, cerca del poblado San Sebastián el Álamo.
Las autoridades informaron que Rodrigo Pedroza González, de 16 años y vecino del rancho Los Aguirres, en San Juan de los Lagos, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, cuando se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Trailblazer, en color blanco.
Por la fuerza del choque, Rodrigo Pedroza salió proyectado por los aires hasta terminar en el suelo, a unos metros de donde se encontraba su motocicleta. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, pero nada pudieron hacer por el menor, pues éste ya no presentaba signos vitales.
Las causas del accidente no fueron especificadas ni cuál habría sido el conductor responsable.
Respecto a los tripulantes de la camioneta, ya no se encontraban cuando habían llegado las autoridades y se desconoce el nombre del conductor.

Luego de determinarse la muerte del menor motociclista, llegó un agente de la Fiscalía Regional, que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno. La identidad del occiso pudo establecerse de manera temporal por medio de un documento que portaba el fallecido entre sus ropas.

Publicar un comentario

0 Comentarios