Gana La Ciénega concurso de simulacros de emergencia

En Celaya

Tototlán, Jal.- Los pasados días 10, 11 y 12 de Abril, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, se llevó a cabo el 12vo Torneo Nacional de Brigadas de Emergencia.
A Jalisco lo representó la brigada del CLAMCI (Comité Local de Ayuda Mutua de la Región Ciénega), conformada por personal de Celanese Mexicana (Salvador Angulo, Miguel Frutos Bricio Jaimes, Alejandro Magaña), Forrajes el Nogal (Ismael Iñiguez) , Nestlé (Luis Enrique Godínez y Jorge Ramón Mariles), Bomberos Ocotlán (Omar Lomeli y José Castro) y Bomberos Tototlán (Daniel Salcedo Coca).
Durante los tres días de competencia se tuvieron que demostrar habilidades en escenarios tales como, pruebas contra reloj, rescate en tanques elevados, intervenciones en fugas con materiales peligrosos, optimización de recursos, fuego en torre de destilación, uso de extintores, fuego en bridas y tanques de gas L.P., preguntas y respuestas, entre otros.
 En esta ocasión los de la brigada de CLAMCI resultaron ganadores del primer lugar del torneo nacional, al igual que el año pasado en donde también fueron ganadores del campeonato.

Con esto poniendo en alto el nombre de Jalisco y de la región Ciénega. Así demostrando el interés de quienes forman el CLAMCI de contar con personal capacitado ante las contingencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios